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¿Donde ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento seo barato?

SERVICIOS DE DISEÑO DE POSICIONAMIENTO WEB BARATO

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Páginas Web Baratas es una empresa Sevillana, pero ofrecemos servicios de diseño Web a toda España, nuestro gran equipo está preparado para crear Webs para todos los sectores, dinos de dónde eres, lo que necesitas y tendrás tu Web lista en un tiempo récord, te la posicionaremos donde tú nos digas, si la quieres tener posicionada en tu ciudad, pueblo o todo el territorio Nacional solo tienes que decirlo.

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Disponemos de distintas técnicas con la finalidad de que los buscadores la muestren entre las primeras páginas.

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Ciudades donde prestamos nuestros servicios de SEO economico

Posicionamiento SEO barato

Nuestros consejos para un buen posicionamiento SEO web

¿Qué es SEO o posicionamiento en buscadores?

El SEO (Search Engine Optimization u optimización en motores de búsqueda) es optimizar un sitio web para mejorar su posición en los resultados que muestran los buscadores web. Es decir, intentar que tu sitio salga el primero cuando los usuarios buscan en Google algo relacionado con el tema de tu sitio, principalmente. 😉

¿Para qué sirve el SEO?

Pues la finalidad del SEO o mejorar el posicionamiento web de un sitio en los buscadores (como Google) es que tenga más visibilidad para conseguir más visitas, lo que puede suponer más ventas o más ingresos en general.

Ejemplo de SEO

Antes, si buscabas “crear un blog de moda” en Google, aparecía en la 8ª posición mi tutorial para crear un blog (en general). Pues una forma de “optimizar” el SEO de ese tutorial para que apareciera más arriba en los resultados de esa búsqueda (y entraran más visitas al tutorial), fue actualizar ese tutorial con un apartado concreto sobre cómo crear un blog de moda.

Es verdad que Google cada vez “entiende” mejor lo que buscan los usuarios (interpreta nuestro lenguaje), cómo lo buscan (como la búsqueda por voz) y “lee” cada vez mejor los sitios que hay en Internet para ofrecer respuestas a esas búsquedas, pero siguen siendo importantísimos los aspectos básicos y técnicos del SEO que voy a explicarte ahora mismo.

¿Qué es el SEO On Page?

El SEO On Page es el nombre que se le da a la optimización que se puede hacer directamente en las páginas del sitio web que se intenta posicionar en los resultados en Google, es decir, todo lo que puedes cambiar en tu sitio para intentar aparecer el primero en las búsquedas de Google.

¿Qué es el SEO on page?

El SEO Off Page es el nombre que se le da a la optimización que se intenta hacer desde sitios externos al sitio que se intenta posicionar en los resultados en Google, es decir, todo lo que puedas hacer “fuera de tu web” para intentar aparecer el primero en las búsquedas de Google (principalmente conseguir enlaces entrantes o también llamados backlinks).

¿Cómo funciona Google?

Google rastrea constantemente sitios web (los que “se dejan” rastrear, claro 😊) para saber qué tienen. Esta fase también se conoce como crawling.
Después Google indexa toda esa información en sus propios servidores para tenerla bien organizada y poder acceder a ella luego más fácilmente. Como si fuera el índice de una biblioteca en el que va anotando lo que ha encontrado y relacionándolo con términos, entidades y palabras clave que lo identifique.
Cuando alguien usa el buscador, Google recorre su índice para ver qué tiene guardado con relación a esa intención de búsqueda del usuario y que le pueda dar como respuesta.
Ahora es cuando los algoritmos de Google se encargan de ordenar la información según cómo creen que pueda responder mejor a la búsqueda del usuario y que le sea más relevante.
Finalmente Google muestra la información en las páginas de resultados de la búsqueda o SERPs (Search Engine Result Pages) según cómo crea que le pueda ser más útil al usuario: con un simple recuadro, un mapa, un listado de sitios, un carrusel de vídeos, una tabla, etc.

¿Que son las URLs amigables?

Las URLs de tu web o blog tienen que ser “amigables”, es decir, que sean sencillas y que sugieran el contenido de la página.

🔸 Títulos

Los títulos de tus páginas y artículos son importantísimos, porque es de las primeras cosas que va a mirar Google para saber si tu contenido tiene que ver con lo que está buscando el usuario.

Además será lo primero que se vea en los resultados de la búsqueda, así que:

Sé claro y directo; elige un título que defina bien el contenido de la página.
Crea títulos únicos para las distintas páginas que tenga tu web o blog.
Escribe un título que no supere los 70 caracteres, porque sino Google lo cortará en los resultados de las búsquedas.
Intenta escribir la palabra más importante y descriptiva al principio del título.
Si vas a separar frases o palabras concretas, usa símbolos como el guión “-“ o la barra “|”.

🔸 Descripciones

Al igual que los títulos, es muy importante poner descripciones en todas las páginas y artículos de tu web o blog.

🔸 Etiquetas de encabezado

Se trata de los títulos y subtítulos que usas a la hora de escribir para organizar tu contenido y que en HTML reconocerás con las etiquetas

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